viernes, 12 de marzo de 2010

Fantasma

Llegaste aqui, silencioso, no senti tus pisadas al recorrer aquel pasillo, ni tu aliento al asomar por mi ventana, te vi a los ojos y una descarga atraveso mis sentidos, dejandome al borde de la locura.
Hoy te busco y no te puedo hallar,  camino, divago, observo, te confundo con las sombras, veo tu reflejo en todas partes, pero no estas...te has ido? volveras?... le pregunto a la luna si te vio pasar, me responde que si, pero no sabe hacia que lugar.
Ahora se quien eres, un espectro que  olvido el rumbo a su hogar, una brisa de verano que se perdio en el silencio de la noche, una sombra que persigue un sueño que olvido, eres el aliento de un ser inexistente en el plano terrenal,eres el fantasma aquel de quien ya no esta...
Hoy abro la puerta de la dimension que no encuentra apertura en el espacio/tiempo, atravieso el umbral a lo desconocido, solo para conocer tu historia, tu nombre, tu miedo, saber que buscabas aqui, ayudarte a encontrar aquello que perdiste y que no te deja descansar. Voy tras tus pasos, descubro el misterio, venias a buscar tu muñeca de cristal, la que dejaste olvidada el dia que partiste de aqui, hoy te la devuelvo junto a la rosa azul que crecio en el jardin donde te vi la ultima vez, ahora seras feliz, aunque no te vuelva a ver, no te dejare de querer.


A todos los que se fueron y que siempre guardare en mi corazon   

No hay comentarios:

Publicar un comentario