lunes, 28 de diciembre de 2009

Preguntas


Porque el cielo es azul? Porque el rio nunca se detiene? Porque el mar golpea contra las rocas? Porque la luna sale cada noche? Porque nada es lo que parece?...
Son muchas preguntas rodando en el camino, pero me detendre en la parada del autobus del tiempo, para preguntar al conductor del olvido, sobre la respuesta de aquella que deje sentada en el ultimo asiento, es la duda que oprime, el deseo de creer te persigue,con el miedo que en el laberinto aun vive.
Ya no mas preguntas a un corazon cuyas cicatrices se muestran palpitantes, por aquella voz que pronuncio su nombre, aquella voz que con dulzura esconde, la afilada daga de la mentira infame, que tranforma al hombre sin importar su nombre.
Donde compraste la inocencia aquella? tan real como el sol de media noche; tal vez realmente la inocencia es tuya y la culpa es mia, por creer aquello que la niebla envuelve, y que la duda con su manto esconde.
Dulce quimera, sueños de niño, castillos de arena, preguntas sin tiempo, canciones de olvido... cambiare el porque? por el donde? Donde van las lagrimas de las almas afligidas? Donde esta la sonrisa clara del amigo ausente? Donde se disuelven los sueños de niño?  Donde se esconde el sol al caer la noche?
Porque? Donde? Cuando? Para que?... ya no dare mas vueltas en el mismo lugar, caminare sin mirar atras, porque es momento de dejar de preguntar y empezar a responder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario