sábado, 12 de diciembre de 2009

Historia de una noche en blanco


Son ya mas de las 10, tengo una taza de cafe sobre un libro a medio leer, cuyo vapor me distrae del ruido ensordecedor de alla afuera; voces, pasos, acordes y melodias llenan extrañamente todo ...pero todo esta vacio...Extraño pensamiento aquel que viene a mi mente ... puedo escuchar el gentio que viene y va tras el muro aquel que me separa del mundo, tantos sueños, tantos pasos,los oigo, sin escuchar, se que estan alli pero no los puedo ver... hay tanto por descucrir mas alla de aquel mural invisible que pone cada ser humano, como entender los corazones aflijidos, las mentes soñadoras, los seres creativos... todo esta mas alla del simple entendimiento... Creo que la noche llego muy pronto o es que me perdi en el vapor de aquel cafe... vuelvo aqui frente al ordenador frente a una hoja en blanco que debo llenar ... se que de aquel letargo debo cambiar, bebo un sorbo del aquel cafe mientras, me obligo a despertar...

Hasta pronto... hasta la siguiente desvelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario