viernes, 4 de marzo de 2011

Visita Inoportuna

Tic Tac, Tic Tac... sonido que se magnifica en el silencio de esta madrugada...1.30 marcan las agujas de aquel reloj sobre la mesa de noche, alguien llama a la puerta, no quiero girar la perilla,es muy tarde ya¡¡... tiene una llave maestra, alli esta con su gran sonrisa.sombrero de copa, y aquella pluma plateada que tanto misterio me causa, me entrega una rosa de  extraordinario perfume, se lo agradesco pero desearia que no este aqui; me resigno y espero que cumpla el ritual, saca del bolsillo de su pantalon de mezclilla,el pequeño cofre de bellos tallados, con forro de terciopelo azul... abre cuidadosamente la tapa y deja libres historias y recuerdos de momentos que vivi, se instala comodamente al pie de mi cama, me observa complacido porque sabe que uno a uno los ire atrapando y los devolvere al cofre que los alberga... la tarea es ardua,mis parpados se agotan, es solo en ese instante cuando mi inoportuno visitante comprende que debe marcharse, el ya conoce el camino a la salida, gira sobre si, se saca el sombrero, inclina su gracil cabeza, se aleja, lo veo desvanecerse mientras me envuelvo entre las sabanas...oigo sus ultimas palabras :"Hasta pronto"... y antes de entregarme alos brazos de morfeo logro susurrarle "Adios Insomnio"...  

2 comentarios:

  1. Sandra
    Simplemente te felicito por este espacio, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra, siempre seras bienvenida por este lugar...:)

    ResponderEliminar