miércoles, 19 de junio de 2013

Pasos perdidos

Camino sin saber hacia donde voy aunque presagio mi destino
la acera se engrandece cual serpiente que ataca en una jungla de cemento
las paredes parecen caer sobre mi, observo el entorno, estoy sola
giro tras mis pasos esperando encontrar aquella figura que vendrá a mi rescate
no esta, no viene a mi encuentro, solo vuelvo mi rostro al camino que sigo,
no hay mas sonrisa, ni abrazo, ni aquella mano entrelazada a la mía que me brindaba apoyo y seguridad, no hay mas que silencio, que sueños perdidos en palabras dichas cuyo eco resuena profundamente en cada uno de mis latido.
Me detengo, no puedo mirar atrás pero tampoco logro mirar hacia adelante, pido una pausa al reloj, me la niega, me empuja a los brazos de la esperanza diciéndome que siempre hay un mañana en que saldrá el sol aunque hoy me suma en la noche mas oscura...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario