jueves, 12 de enero de 2012

LADRONES (Historia robada...)

 
A:Déjame robarte un beso, déjame sentir la sensación de ser el ladrón de tu amor, como aquellos amantes que roban besos furtivos cuando sólo la luna era cómplice de sus hazañas

B:Dejare que seas el ladrón aunque para ello deberas dejar empeñado el corazon  sabras que muchos creeran que has perdido la razón

A:Déjame ser ese amante que intenta robarle un beso a su amada, pero no por que ella no quisiera, sino para probar el néctar de tus labios de un beso que se encuentra a flor de piel, como una flor que esta a punto de florecer y que intentas tenerla para que floresca en tus manos, asi quisiera que el beso tuyo que mio, termine de serlo en mis labios robados de los tuyos.

B:Seremos complices de un robo que solo podra delatar el latido cuyo eco resuena rompiendo el silencio de la noche que hoy nos observa con una sonrisa complacida

A:Seremos lo que tengamos que ser, seremos lo que nuestros corazones nos indiquen que seamos, seré tu amante, tu ladrón y tu seras mi amada, aquella que con una sonrisa alumbra y noche y opaca a la luna, aquella que se ha convertido en mi ángel terrestre, y que como margarita silvestre me embriagas con tu aroma,si... tu aroma, que mina mis sentidos, que ha alquilado un espacio en mi cama, y que ocupa su propio lado en mis memorias, y es que así pase un segundo, mis sentidos te extrañan como se extraña a un ser amado por años, mi corazón te añora, y a mi piel le haces falta, como le hace falta un beso a dos amantes que se extrañan, le haces falta a mi piel, porque sólo tu cuerpo sabe darme calor, por que sólo tu corazón ha aprendido a entender el idioma de mi corazón.


B:La noche empieza a diluir nuestros sentidos, las palabras afloran sin invitacion alguna, sera que hoy la luna nos hipnotiza con su extraña luz que envuelve un par de seres que en palabras intentan desnudar el alma?. O sera que simplemente las distancias que hoy nos separan se nos hicieron insoportablemente largas... o las agujas del reloj se volvieron lentas y a pesar que hoy tus ojos se reflejaron en los mios, sentimos que el tiempo nos robo minutos...que no hay justicia en el mundo porque no podemos olvidar el tiempo, la distancia, las leyes y ser simplemente dos ladrones sin culpa por robar un beso...
Dicen que las palabras vuelan con el viento...pero las que salen del corazon se aferran al recuerdo y viven por siempre en la memoria...gracias por dejar que mi aroma se instale sin permiso alguno en tus recuerdos... gracias por haber tomado el mismo tren por compartir el asiento durante el viaje por escuchar mis silencios o mis derroches de palabras... gracias por estar aqui aunque no estes.

A:No amada mía, no tienes nada que agradecer, no se agradece lo que nace del corazón, uno sólo lo recibe, como un niño recibe un regalo, como la flor recibe la mañana... de esa forma recibo tus besos...

B:No se que tendra la noche, no se que trajo el viento...tal vez nos regalaron un nuevo lenguaje una nueva forma de comunicacion...que hace sonreir al corazon y nos traslada a un mundo paralelo donde la palabras se vuelven poesia... creo q descubrimos como realizar nuestro propio viaje astral... Esta noche no seras ladron...porque te envio un beso desde el fondo del corazón...


A: Esta noche en cada palabra escrita te he enviado retazos de mi corazón, con la única intensión de que al final este vaya a parar en tus manos, es tuyo, ya te pertenece, no se como, cuando o en que lugar se convirtió en tu propiedad, sólo se que ahora tu eres su dueña... cada beso recibido penetra en lo más profundo de mi ser y se convierte en parte de mi, así de esta manera quisiera que mi corazón no sólo sea de tu propiedad sino mas bien se vuelva parte de ti

B:Tomare cuidadosamente cada retazo enviado hasta lograr completarlo..., aunque confieso que tengo miedo de tan valiosa entrega...por ello te devolvere la mitad pero a cambio te dare mi otra mitad... ya que si me quedo con el tuyo completo, no podria escuchar tus latidos y la sangre no llegaria hasta esa cabecita loca que dice palabras que se acurrucan en mi alma...

A:Entonces amada mía ambos quedaremos con la mitad del otro... así sabremos de las sensaciones del otro... sabremos de las emociones del otro... valiosa entrega nos hemos otorgado... no recuerdo haber sido merecedor de tan preciado regalo... tampoco es un día especial para recibir presente alguno... pero que digo... cada día contigo se convierte en un día especial, contigo se cumple la frase "el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

B:Creo que hoy conocimos mas de lo que diariamente vemos ... nos despojamos del envoltorio temporal que nos toca habitar y dejamos que algo mas alla de ello se manifieste... con palabras que bien podrian revivir a Neruda ... No se que traera el tiempo creo que no debo ni preguntarlo, tengo miedo?... si, tal vez tu tambien, pero ahora no importa... sea lo que sea que traiga el reloj ... estas palabras siempre quedaran grabadas en mi memoria...

El tiempo pasara, muchas cosas se olvidaran pero las palabras aquí se guardaran, como recuerdo de aquello que contra viento y marea perdurara... 

1 comentario:

  1. muy interesante ... EL AMOR ... hace que los poetas fluyan

    ResponderEliminar