sábado, 27 de agosto de 2011

Volviste

Vuelvo a escribir a la luz de la luna, sintiendo la brisa del mar en mis mejillas aun sonrojadas del recuerdo de aquel amanecer de otoño cuando la caracola me conto el secreto que guardaba el viento que llego del norte, aun siento el latido que remeció la arena cuando escuche tu nombre, volverá me dijo...¡¡¡ pero no sabe cuando porque las cadenas que aprisionan crearon marcas en sus manos cuyo dolor se dispersa al recordarte, un suspiro profundo se escapa y baila con las olas, una lagrima brota y su sabor salado se confunde con el mar, el tiempo parece hoy tan lejano desde la ultima noche que te encontré bajo la luz del farol, volverás...si¡¡¡, volverás a mi, como vuelve la primavera, como retorna el ave a su nido, te esperare, te recibiré con las ansias guardadas en el baúl de mis insomnios, tomare el cuadernillo amarillento por el paso de los años y te daré la bienvenida..., ya oigo tus pasos, siento tu perfume, lo se, volviste... INSPIRACIÓN      

No hay comentarios:

Publicar un comentario