martes, 21 de diciembre de 2010

Existencia Inexistente

Se que la materializacion de tu ser se da en algun lugar que no es aqui, recorro los lugares que aun tienen tu agonica presencia, ando en el intento de tomar entre mis manos tus recuerdos, y no puedo, se diluyen en mi mente los intentos. Ya perdi la nocion del tiempo, desgarro con los dedos tu silencio, pero todas las palabras se las lleva el viento.

Divago en un mundo que aunque real, ya no es el mio, sueño que soñe aquella tarde contigo. Observo la noche, me invade ya el frio, se que pronto llegara el olvido .
Las calles son las mismas, pero mi existencia cambio desde aquellos dias, el mundo se vuelve gris, la primavera cedio al invierno.
Mi mente no comprende la ausencia del ser inexistente, aquel que ayer era mi presente, y hoy no es mas que un ser ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario