jueves, 1 de abril de 2010

Cuerda Floja

El tiempo se detuvo aquel instante, el frio la atraveso como un rayo en noche tormentosa, la sangre cambio de direccion, los latidos competian con el tambor de las fiestas tribales, no sabia si todo iba mas rapido alrededor o es que su realidad no existia.

Volvio a tomar firmemente ese extraño instrumento, una larga varita, que aunque de imagen fragil, le permitia no caer de aquella fina linea que la sostenia, mientras atonitos los espectadores no cesaban de exclamar, por los ligeros pasos, con esos pies tan pequeños, que ella daba alla muy alto, sobre la cuerda de la vida.

Luchaba por no caer, por continuar, por mirar el horizonte, alcanzar el sueño al final de su camino, cada paso significaba estar mas cerca, solo debia seguir sin mirar atras, con el solo pensamiento del siguiente paso, sabia cual era su meta, pero no conocia lo que aquella cuerda podria presentarle, temia resbalar, caer, perder el equilibrio, pero no debia pensar, solo avanzar.

Cuando al fin alcanzo el final de aquella cuerda y dio el último paso, fue feliz, pero supo que el camino nunca termina, otra fina cuerda la esperaba, para volver a revivir la emocion de alcanzar sus sueños una y otra vez... 

Foto: J.Urrea flicker
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario