martes, 9 de febrero de 2010

Camino

Paso a paso avanzo sobre rieles de un tren que el tiempo oxido, interminables maderos que dibujan cada pisada del caminante, siento que la vida se refleja en aquel camino, con sus idas y venidas, sus curvas inesperadas a la vuelta de la esquina, a veces me tambaleo, y otras voy con paso firme.
Hay momentos que requieres hacer paradas insospechadas, por que el aliento se diluye en la bruma que se eleva como ave que aprendio a volar. Respiro profundamente y vuelvo a enrumbar, no se a donde, pero voy. Muchos andan, anduvieron y andaran por este lugar, por la misma riel pero no de la misma forma. Encuentro en mi paso, fugaces y eternos compañeros de viaje, algunos deciden detenerse a la sombra de algun arbol, otros me adelantaron sin descansar, yo avanzo al compas de la melodia que mis sueños le dieron a mi cuerpo, no busco llegar primero, tampoco quedarme en el camino...solo avanzar, porque se, que hare camino al andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario